Colección Fórmula Joven Otoño Invierno 2013 2014

Una de las marcas estrella de El Corte Inglés es Fórmula Joven, que a través de su nueva colección Otoño Invierno 2013-2014 nos acerca un nuevo concepto de moda, mediante sus diseños hippies, roqueros y juveniles. Sin duda con esta calidad, se hace difícil escoger un modelo concreto.

abrigo de mujer fórmul@ joven otoño invierno 2013 2014

Descubre la nueva falda mini de polipiel, con espampado liso negro y cintura elástica. Su estética queda muy atrevida, en especial si la combinamos con unos botines de suela robusta muy informal.

Sin embargo, en la colección de Fórmula Joven Otoño Invierno, también encontramos modelos tan clásicos como el abrigo jaspeado en contraste de negro y blanco. Presenta un cierre de botón, dos bolsillos y un elegante cuello con solapa que realza la figura de la mujer. Está confeccionado en lana, viscosa, poliéster y acrílico.

Uno de sus diseños más invernales consiste en la parka tres cuartos, con estampado de cuadros grises y color kaki de fondo. Puedes adaptar la capucha a tus gustos, pudiendo añadirle o no un complemento de peluche, que combina muy bien con el conjunto de la prenda.

El pantalón largo de tipo pitillo presenta corte slim, muy ajustado y ceñido. Su 2% de elastano evitará opresiones en tus piernas, en especial, cuando te sientes o te levantes. Podrás conjuntarlo con un jersey con trabajo de ochos, y adorno de abertura con botones al hombro.

Entre los diseños de prendas más hippies destacamos el vestido con estampado multicolor. Está indicado para mujeres de piel clara que quieran poner un toque de color en la estación invernal.