Catálogo Uterqüe Primavera Verano 2014

El catálogo de Uterqüe Primavera Verano 2014 nos acerca un soplo de aire fresco cargado de inspiración para nuestros armarios y nuestros diseños. Nada más descubrir su portada, ya podemos imaginar que gran parte de sus prendas están dedicadas al mar y la naturaleza.

portada catálogo uterqüe primavera verano

¿Sabéis cual es uno de los looks más favoritos de Uterqüe Primavera? ¡El estilo marinero! Sí, y es que aunque parezca increíble, encontramos algunos diseños con un marcado estilo, donde el azul marino oscuro es el principal color de la prenda.

Muchos de ellos cuentan con estampados de rayas horizontales a la altura de las mangas, que resaltan la discrección y la elegancia que solo una firma como ésta, puede ofrecernos. Sin embargo, sus estéticas diferenciadas no quedan aquí solo, sino que nos sorprenden una vez más con una marcada estética inglesa en algunos de sus conjuntos. Incluso, me atrevería a decir que nos recuerdan ¡a las típicas prendas de las azafatas internacionales!

No obstante, la mayoría de las prendas del catálogo Uterqüe Primavera resultan bastante ligeras y sueltas, acompañando así a los materiales transpirables con los que han sido elaborados. Lejos de apostar por el corte slim, la marca nos enseña que la elegancia no siempre va a conjunto con artículos ceñidos y muy ajustados.

Los bolsos, zapatos y demás complementos siempre van a conjunto con el resto del look, manteniendo una armonía perfecta de color e imagen, única y personal. Los remates y las cintas a contraste son algunos de los recursos de Uterqüe para conseguir aportar una esencia diferente a sus modelos.