Colección Naf Naf Primavera Verano 2014

Después de dar un repaso a cada uno de los diseños de la colección Naf Naf Primavera Verano 2014, es imposible no darnos cuenta, de que el estilo juvenil reina en cada una de sus prendas. Por ello, este catálogo me parece uno de los más acertados para escoger entre sus artículos, aquellas prendas que más nos convengan en cuanta belleza y comodidad.

portada catálogo naf naf primavera verano 2014

Tanto es así, que se nos hace difícil no enamorarnos de esa preciosa chaqueta de la portada con el entramado en contrastes entre el color rosa y el beige del tono base. Y es que, combinarla con un pantalón vaquero o un legging, ¡es todo un lujo!

Si avanzamos un poquito más nos topamos con un vestido de corte infantil en color azul y estampado blanco. Presenta un pequeño ajuste a la altura de la cintura, que hace que su falda cobre vuelo, convirtiéndose en un modelo lleno de sencillez y dulzura.

La colección Naf Naf Primavera Verano 2014 nos recuerda la intensidad de la primavera, gracias a diseños como el de la chaqueta en tono amarillo chillón, que queda tan bonito como luce la modelo de la imagen.

O si no… ¿por qué no decidirte por el vestido azul claro con detalle de lazo en la cinturilla? Su originalidad radica en la combinación que hace entre la moda retro y la actual, pasando por un diseño muy juvenil típico de los vestidos de comunión. ¿Te consideras una chica jovial y muy divertida? ¡Entonces la colección Naf Naf es para ti!