Catálogo de Sfera Primavera 2014

El catálogo de Sfera Primavera 2014 está diseñado y enfocado a mujeres modernas y elitistas, que buscan marcar su personalidad con imponente estilo. Los tonos claros y frescos son los predominantes en la mayoría de sus prendas, que sin embargo, no dejan indiferente a nadie.

vestido blanco de sfera

La mayoría de los conjuntos con los que nos encontramos en la colección, suelen ser vestidos desmangados, o conjuntos de chaqueta y pantalón que destacan por su considerable sobriedad. Y es que, muy pocos de sus diseños presentan estampados u otro tipo de elementos decorativos que le brinden más alegría y jovialidad.

Sin duda, este catálogo de Sfera Primavera 2014 no está especialmente dedicado al público más joven, aunque no por ello deja de ser bonito y elegante. Para ceremonias u otros eventos de celebración, viene ideal contar con una chaqueta tan preciosa como esta, o incluso, una americana para cubrirse en los momentos de más frío.

En el caso de los diseños de primavera, encontramos siempre un estilo de manga caída, con vaporosidad y ligereza en el tejido. Y es que, la colección de Sfera desea transmitir sensualidad y atractivo sin necesidad de recurrir a escotes suntuosos y excesivos.

Las chaquetas de la colección Sfera Primavera 2014 poseen un corte especialmente clásico y recto. El cuello con solapa puede complementarse con un pañuelo o un complemento femenino que rejuvenezca la expresión del rostro y nos aporte más alegría. Además, si lo conjuntas con unas bonitas sandalias como las de la modelo de la imagen, quedarás totalmente resultona y perfecta.