Catálogo de moda mujer de El Corte Inglés Verano 2014

El catálogo de moda mujer de El Corte Inglés Verano 2014 nos muestra un recopilatorio de las mejores marcas, que nos presentan lo mejor en complementos, moda y belleza, dedicado personalmente a nosotras… ¡las más exigentes y exquisitas! ¿A que estáis deseando de conocerlos…? ¡aquí los tenéis resumidos!

portada del catálogo de moda mujer para verano de el corte inglés

Si os gusta la moda elegante, seguro que no podéis dejar de lado esta preciosidad de bolso de Michael Kors, en estampado rojo liso y detalles dorados, que combinan muy bien con el resto de bisutería. El modelo de camiseta negra a conjunto es fantástico para lucir en verano y disfrutar del buen mar, sin necesidad de sufrir quemaduras en la piel a causa del sol.

Sin embargo, la moda de Jones New York nos enseña un ejemplo de mujer adecuada a ciudad, totalmente atractiva. Para tus reuniones de trabajo, seguramente necesitarás contar con un conjunto apropiado, que no resulte demasiado llamativo, pero que sí te sirva para reafirmar tu belleza y tus propuestas.

Además, en el catálogo de moda mujer de El Corte Inglés Verano 2014, también encontramos algunos modelos de camisa Jones New York muy femeninos, con cuello recto y estampado de rayas rosa claro, que conjunta con pantalón gris, consiguiendo un look ideal.

Los complementos de la firma Tous son juveniles y originales, y están disponibles en una amplia gama de variedades, desde pulseras decoradas, colgantes a conjunto y anillos con pedrería. Así, ¡nos demuestra que la joyería de grandes marcas no está reñida con la casualidad de la moda!