Catálogo de complementos de El Corte Inglés Primavera 2014

¿Por qué no disfrutar un pequeño ratito de las bellezas del catálogo de complementos de El Corte Inglés Primavera 2014, y empezar a escoger nuestros accesorios con el tiempo suficiente para lucir fantásticas?

portada del catálogo de complementos de el corte inglés primavera 2014

Los complementos son uno de esos adornos que siempre nos acompañan en todas nuestras salidas, pero que en muchas ocasiones, se nos hacen difíciles de elegir, por la gran cantidad de combinaciones posibles.

El diseñador Michael Kors nos presenta su diseño de bolso tipo tote con estampado de franjas azules horizontales, que viene genial para acompañarnos en la playa o en el mar. Ideal para conjuntar con un vestido marinero.

Por otro lado, Pepito by Marco Mavilla nos regala algo diferente, bajo una estética muy actualizada y moderna, a través de sus pequeños dibujos de corazones y brújulas, que son capaces de atraernos hasta una moda étnica muy personalizada.

Además, el catálogo de complementos de El Corte Inglés Primavera 2014 nos muestra una preciosa calavera esmaltada en pendientes y con colgante a juego. Combina el tono oscuro de los pétalos negros y los pequeños detalles en color rosa.

¿Os gustan los relojes de acero? ¡A mi me encantan! Sobre todo, si son tan bonitos como este par que nos presenta Emporio Armani, en color plateado y tono acero, con correa fina y esfera elegante.

Así mismo, las gafas de sol Jimmy Choo son lo último en diseño minimalista, gracias a su montura sencilla y simple, que acompaña las facciones de cualquier rostro sin problemas, aportando un aire muy juvenil.