Catálogo Carolina Herrera Primavera Verano 2014

¿Os habéis fijado en el espectacular estilismo del catálogo de Carolina Herrera Primavera Verano 2014? ¿A quien no le gustaría disfrutar de la moda en estado puro, tanto como las modelos de la colección? A más de una seguro que sí, y por eso os acercamos este resumen para que observéis como protagonistas, el glamour y estilo que derrochan los diseños de esta reconocida firma.

portada del catálogo carolina herrera primavera verano 2014

¿Qué os parecen sus estampados a todo color con diseño de pata de gallo, que queda de lo más favorecido para una mujer actual e independiente? Me gustan mucho sus desmangados, porque considero que es una prenda bastante elegante y que además, te permite disfrutar del ambiente cálido sin necesidad de agobios por las altas temperaturas.

Asi mismo, puedes combinarlos con sandalias o zapatos de tacón plano, según prefieras para vestir elegante o para salir a dar un paseo con las amigas por la ciudad. Bien para una cosa para otra, lo que sí está claro es que Carolina Herrera se destaca de los demás, por ser una de las diseñadoras que más cuida a la mujer desde su esencia natural.

Si seguimos un poco más adelante, comprobamos que el catálogo de Carolina Herrera Primavera Verano 2014 nos deslumbra ante todo, a través de sus tonalidades de lo más originales en prendas clásicas. Tal es el caso, del modelo de chaqueta en color amarillo chillón que sorprenda a todos los que te rodeen.

¿Y por qué no apostar por uno de los vestidos desmangados con corte de los años 50-60, que se ciñe a la cintura femenina y resalta todo el esplendor de su silueta? Seguro que puede quedarte genial.