Colección Dior Otoño Invierno 2014 2015

Anticípate a la nueva temporada con la colección Dior Otoño Invierno 2014 2015 y empieza a descubrir sus diferentes secciones en las que deleitarte, porque este catálogo llega cargado de sorpresas.

chaqueta azul de la colección dior otoño invierno 2014 2015

Dentro de la secciones de silueta, en colección Dior Otoño Invierno 2014 2015 encontrarás diferentes modelos de vestidos muy elegantes que resaltan la feminidad más natural de la mujer. En ella, destacamos el vestido de Jacquard hasta los pies, en color blanco, con tirantes y forma de media pera con un precioso can can.

En esta sección también hay diferentes modelos de monos muy modernos han estado este año. Tal es el caso del diseño con seda bordada en flores de colores, detalle en la cintura y en color beige.

En la sección de La Inspiración de la colección Dior Otoño Invierno 2014 2015 hallarás la respuesta a todas tus preguntas y al por qué de la realización y de las formas escogidas por los diseñadores de Dior para este año.

Siguiendo con los vestidos de alta costura, nos topamos ante una de las grandes apuestas de la gama, el vestido de seda en color verde, corte hasta las rodillas, detalle con cinturón en la cadera y cremallera que separa el modelo en dos mitades.

Lo bueno que tiene la colección Dior Otoño Invierno 2014-2015 es que no se olvida de una de las prendas más esenciales del invierno: el abrigoo de visón gris. Hasta el suelo y sin botones. ¡Pura elegancia!

Son todo prendas de calidad, confeccionadas con los mejores tejidos y una costura impecable. Sin duda, este catálogo está diseñado para sorprender y fascinar a todo aquel que la vea. Déjate enamorar.