Tintoretto Otoño Invierno 2014-2015

Empieza a preparar la estación más dorada del año, gracias a la moda de Tintoretto Otoño Invierno 2014-2015, que viene bien preparada para hacernos rememorar los estilos más clásicos.

pantalón largo de corte recto de tintoretto

Con diferentes modelos de pantalones, blusas, chaquetas y abrigos, la moda de esta firma es una de las mejores opciones para cualquier entendido en estilo. Y es que, según las tendencias de Otoño Invierno 2014-2015 encontramos pantalones de mujer que imitan el tacto del cuero, y nos acercan a la moda estética de esas rockeras atrevidas. ¿Y qué te parece el modelo de pantalón recto azul con cremalleras?

Dentro de la nueva colección también hay algunas blusas y blusones de señora, que utilizan tonos y coloridos bastante clásicos del tipo rosa, con escote redondo y pliegue en la espalda. Ahora bien, existen prendas como los vestidos que no pueden faltar en ningún ropero, por ser consideradas como imprescindibles por la mujer.

¿Por qué no escoger un diseño de corte largo sobre las rodillas y escote cruzado, que aporta al look mucha más sensualidad y atractivo? No obstante, para las mujeres más tradicionales, el diseño de vestido de corte con forma ablusada, escote de barco y una preciosa manga francesa suele ser una de las mejores elecciones.

También dentro de la moda de Tintoretto Otoño Invierno 2014-2015 hay algunos monos disponibles en telas suaves, con estampados étnicos o lisos. Son fantásticos para chicas jóvenes de estatura mediana que deseen apostar por una prenda que ensalce su silueta sin dejar de lado la esencia femenina más preciada.