Catalogo zapatos de salón Hispanitas Otoño Invierno 2014 2015

En el catalogo de zapatos de salón Hispanitas otoño invierno 2014 2015 vemos una gran variedad de modelos, desde los más clásicos a otros con estilo más moderno, confeccionados en distintos tonos de piel. De esta forma se convierte en un recurso imprescindible para cualquier mujer.

zapato marrón de salón hispanitas

Como veis, descubrimos en el catalogo unos preciosos zapatos de salón con tacón de aguja aparados en charol negro y gris, tienen el cierre de cordones lo que te permitirá adaptarlo a tus pies como un guante, mientras que su puntera es recta y con adorno de picados. Su forro interior de piel los hará muy transpirables y cómodos.

También disfrutamos de este elegante modelo hecho en piel porcina con grabado de coco en tono marrón, tiene la puntera en charol y lleva un adorno metalizado sobre la pala con cierre de correa con hebilla. Y es que, ese detalle junto con los 8cm de tacón realzará tus piernas viéndose más bonitas.

Otro modelo de zapatos de salón Hispanitas otoño invierno 2014 2015 es el diseño en piel de color granate con ribete negro de serraje, que disfruta también de puntera en charol como el modelo anterior, junto a un adorno de pasta encima de la pala. Su tacón medio de 3,5cm, con el forro interior de piel porcina los convertirá en unos zapatos muy prácticos e ideales a nivel estético para cualquier ocasión.

Por último, observamos un modelo de salón Hispanitas otoño en forma abotinada de color negro, esta vez con la pala en charol. Nos llama mucho la atención su diseño sin cierre-abierto, y su tacón alto que lo hace sin duda un zapato elegante para la mejor fiesta.