Catálogo de botas Gloria Ortiz otoño invierno 2014 2015

El catálogo de botas Gloria Ortiz otoño invierno 2014 2015 ya está aquí, y viene directo a presentarnos una colección de calzado casual que impactará directamente sobre la moda más actual, de cara a poder frente al duro frío del invierno.

botas de pelo negras de gloria ortiz

Comenzamos hablando de las botas de pelo Gloria Ortiz. Éstas, poseen una caña media para más comodidad al flexionar la pierna al caminar. Su color negro las convierte en muy fácil de combinar con cualquier prenda de vestir ya sea de estética de vestir o más casual. ¿Sabéis cuál es una de sus mejores ventajas? La piel de su tejido las hace muy transpirables y la suela de goma, confortables para caminar largos paseos sin castigar los pies.

botas de caña alta elaboradas en piel de gloria ortiz

Avanzamos un poquito más y seguimos realizando un pequeño recorrido entre los diseños. También tenemos en el catálogo de botas Gloria Ortiz otoño invierno 2014 2015 este modelo de caña muy alta azul en marino de piel con tejido elástico que te proporcionará una amortiguación extra al caminar. La altura del tacón de 3 cm es ideal para combinar con falda corta entallada y asegurar un look muy atractivo.

botas de mujer lisas de caña baja de gloria ortiz

Por último, y para las más clásicas, descubrimos un diseño de Gloria Ortiz bastante sutil y tradicional. Con caña baja, y bajo un color marrón se esconde una de las piezas estrellas de la colección. Ha sido fabricada en serraje y se adorna con unas correas y hebillas que la convierte en muy juvenil. El tacón alto de 7cm y la suela de goma le proporciona elegancia y sutileza. Conjuntan muy bien con leggins de corte slim.