Catalogo fiesta Fórmula Joven Invierno 2015

Aunque de golpe pueda resultarnos extraño, en el catalogo de Fórmula Joven invierno 2015 vemos mucha variabilidad en sus conjuntos desde pantalones roqueros y blusas amplias hasta (y lo más importante) vestidos muy sugerentes. Es evidente que si repasáis sus imágenes os daréis cuenta que no estamos ante un catálogo cualquiera, sino ante una muy buena alternativa de prendas de fiesta.

vestido corto rojo desmangado de fórmula joven

Ejemplo de todo ello, es el diseño de vestido corto con talle bajo de color rojo que te estilizará la silueta. Está confeccionado con adornos en las mangas y cierre de cremallera en la espalda, lo que te proporcionará mucha distinción.

vestido corto azul abullonado de fórmula joven

Otro modelo del catálogo Fórmula Joven invierno 2015 lo encontramos en esta falda mini confeccionada en dos tejidos: polipiel por la parte de delante, en contraste con el de la espalda. Tus piernas cobrarán gran protagonismo con ella y su cierre de cremallera delantera con botón y cinco bolsillos la convertirán en una prenda muy práctica.

vestido corto sin mangas rosa de fórmula joven

También descubrimos diseños de sudaderas con lentejuelas de color negro muy bonitas y fáciles de combinar, ya sea con pantalón, leggins o vestido corto, como veíamos anteriormente. Su tejido de algodón te resultará extremadamente confortable y su diseño elegante te convertirá en la reina de estas fiestas navideñas, aportándote todo el glamour y estilismo que estabas buscando.

chaqueta de pelo para fiesta de fórmula joven

Para finalizar con el catalogo Fórmula Joven invierno 2015 no nos queda más que hablar de esta chaqueta de pelo azul tinta, con cierre automático que no se aprecia a simple vista. Esta prenda es ideal para los días fríos de invierno, y es que su confección en tejido de pelo te aportará esa calidez y abrigo que necesitas para pasear durante los días de frío. Y es que, ¡con ella te apetecerá salir a cualquier hora!