Colección vestidos Desigual invierno 2015

Está claro que la colección de vestidos Desigual invierno 2015, nos permite descubrir una gama de vestidos todos ellos muy favorecedores. ¿Qué podemos encontrarnos en ella? Pues bien, vemos desde estampados más juveniles con tonos muy joviales, a colores clásicos como el negro, siempre combinado con algún detalle o adorno, propio de la marca. ¿Crees que puedes enamorarte de Desigual? Si tu respuesta es afirmativa, ¡go girls!

vestido ajustado de manga larga

La seducción más coqueta se hace realidad a través de este vestido en color negro de manga larga, con estampado en diferentes tonos de color rojo. Está confeccionado en tejido de algodón, que te proporcionará además de comodidad, un aire de libertad insólito. Con la colección de vestidos Desigual invierno 2015, ¡you can be different!

vestido globo en color negro de desigual

¿Y qué tal este modelo? Es de corte juvenil, en color negro con adorno bordado en forma de mariposa y detalles en distinto tejido. Lleva manga larga y el escote en forma de pico, con adorno de botones. Su confección en globo te quedará genial con unos botines negros, para ir a la última causando sensación y conquistando el escenario más urbano.

vestido corto con estampado de lunares

El vestido que vemos a continuación es de corte entallado (marcando silueta). Su estampado de flores en combinación con los lunares, es una mezcla un tanto extraña entre moda retro y andaluza, que no nos deja indiferentes. Conjuntarlo a priori, puede parecer difícil, sin embargo combinará muy bien con botas de tacón alto y abrigo.

vestido con estampado negro y rojo de desigual

Por último, otro diseño de la colección de vestidos Desigual invierno 2015, es este. Su estampado en forma de círculos con pata de gallo en blanco y rojo, junto a la espalda en negro liso, es toda una apuesta para la moda tradicional. Viene en manga corta y cuello redondeado.