Zapatos de salón Pedro Miralles invierno 2015

En esta colección zapatos de salón Pedro Miralles invierno 2015, vemos que resalta la elegancia por encima de todo, haciendo de esta marca una imagen esencial de la moda. Predomina el negro, y como ultimísima actualidad el color topo, combinando la piel con pedrería, para poder lucir estas fiestas próximas, con cualquier prenda de vestir elegante.

zapato de salón con puntera plateada

La colección zapatos de salón Pedro Miralles invierno 2015, nos sorprende con este fantástico modelo confeccionado en ante, color topo, con puntera afilada y adorno de pedrería. Esto permite que se distinga de cualquier otro modelo sin problema. Están elaborados en piel caprina, tanto el exterior como su forro interior, ofreciéndole una calidad extraordinaria. Te quedará muy bonito con cualquier abrigo de vestir de esta temporada.

zapato de salón en color negro

También descubrimos este salón en color negro extremadamente femenino, aparado en piel de vacuno y forro interno en piel caprina. Sus características te proporcionarán una comodidad extrema para caminar durante largo rato a pesar de su tacón. Con él, tus pies transpiran y sienten la caricia de la piel. ¿Quién ha dicho que la comodidad esté reñida con la elegancia? Pues Pedro Miralles te lo demuestra con este modelo de tacón medio, con puntera en charol y banda metalizada.

Entre los zapatos de salón Pedro Miralles invierno 2015, esta vez para las más atrevidas con un tacón alto, destacamos un diseño que alcanza los cielos y resaltará tus piernas adquiriendo todo el protagonismo. Están fabricados también en un discreto color topo. Combinarán genial con un vestido corto, donde tu silueta se verá muy estilizada gracias a la elegancia de este zapato de salón.