Abrigos Roberto Verino para Navidad 2014

En estas fiestas ya no tienes excusa para vestir como toda una reina. Entre la inmensa gama de abrigos Roberto Verino para Navidad 2014, podrás disfrutar de una colección de prendas apropiadas para salir por la noche, y pasarlo en grande con los amigos o la familia. Siempre en las mejores ocasiones, bajo una línea minimalista y sencilla, que te permitirá lucir actual con la máxima comodidad.

gabardina de mujer beige de roberto verino

Aunque por desgracia, ésta no suele ser una de las firmas más populares entre los recónditos lugares de internet, hoy me apetecía hablar de ella después de echar un vistazo a lo que nos tiene preparado para Navidad 2014.

Los abrigos Roberto Verino son capaces de enseñarnos a vestir favorecidas y muy femeninas. Y si no, fijaos en este abrigo de corte sencillo, que está confeccionado en lana y angora, con doble cara en color gris. Presenta un cierre con abrochadura oculta y adorno de botón en forma de joya. Con el vas a conseguir un look juvenil sin perder de vista la elegancia más destacada.

Eso sí, el conjunto de abrigos Roberto Verino para Navidad, no se queda únicamente en estos pequeños modelos. Si navegamos un poquito más, vemos esta trenka elaborada en tejido de poliéster, y mezcla de lana, con un original estampado en blanco y negro.

Lleva capucha con pelo negro, combinando con las trabillas de cierre, también en color similar. Esta trenka es sin duda, una de las prendas más cómodas y desenfadadas, sobre todo, si lo que buscas es poder usarla en muchas ocasiones, ya sea para vestir o tipo urbanita.

¿Qué os parece esta gabardina? Es ideal para el invierno, con ella no tendremos pereza de salir a pasear a cualquier hora, aunque llueva o sople el viento con fuerza de ventisca. Su tejido es de poliéster, algodón y elastano para darte más comodidad, permite un lavado y planchado suave. Es en color beige, con doble tira de botón, con dos bolsillos delanteros, y un cinturón marcando la cintura. ¡Todo un privilegio a tu alcance!