Colección punto Stradivarius invierno 2015

En la colección punto Stradivarius invierno 2015, podemos ver una inmensa variedad de prendas en punto, que nos resolverá la duda de que ponernos en cada ocasión. Esta Navidad el frío vuelve a enseñarnos su faceta más amable con estos diseños estilo urban y muy casuales. ¿Por cuál empezar?

cardigan con estampado étnico

Aunque tenemos desde el clásico jersey en lana, a los más atrevidos y actuales, en forma de poncho, con los que irás a la última, combinando de forma especial con pantalón pitillo o leginns… Las chaquetas en punto, son también una apuesta fuerte para esta temporada Stradivarius invierno 2015.

Todas ellas están disponibles en largos diferentes y colores muy favorecedores, desde el negro tan tradicional en cualquier colección, a colores claros, con estampados geométricos muy actuales, sin olvidarnos de los granates y rojos tan favorecedores.

¿Esto es todo? No. En la colección de punto Stradivarius invierno 2015, la última novedad son las prendas en punto combinadas con pelo, tan suaves y agradables. Otra de las sorpresas que nos ofrece este catálogo son los flecos, que incorpora en ponchos y chaquetas, proporcionándole un aire de lo más chic.

¿Qué os parece chicas? Sin duda alguna, cualquier prenda de esta colección, no puede faltar en vuestro armario, ya que la podréis usar en infinidad de ocasiones, tanto para un look urbano y casual, como para el día más especial. Además, con estos bonitos ponchos, y prendas de punto, hasta el frío más intenso del invierno, será un placer, disfrutando de tus fiestas más divertidas, con libertad y comodidad, ofreciéndote todo el calor que tu cuerpo necesita. ¡A por Stradivarius invierno 2015!