Colección zapatos y botas Geox invierno 2015

No pierdas la ocasión de disfrutar del verdadero calzado con la colección de zapatos y botas Geox invierno 2015, que nos ofrece una serie de preciosos modelos, con los que vamos a disfrutar en multitud de ocasiones. Este año imperan colores clásicos, negro, marrón, granate, todos ellos muy combinables con las prendas de actualidad.

botas de caña alta negras geox

En un principio, descubrimos este botín negro, aparado en piel vacuna, combinado con elástico en la parte del talón. Su puntera es redonda, con pala lisa, acompañado por un discreto cierre de cremallera, lo que te facilitará a la hora de calzarte con ellos. El forro interior elaborado en piel ovina, que te ofrecerá gran comodidad para tus pies, y la suela de goma es ideal, para caminar en el suelo mojado, tan propio del invierno.

Seguro que con estos botines, de la colección zapatos y botas Geox invierno 2015, no podrás dejar pasar ninguna ocasión, de salir a dar largos paseos. El aparado en piel de serraje, los hace cómodos y muy resistentes. El cierre de cordones, muy deportivo, te permitirá ajustarlo al pie tanto como necesites, sintiendo tus pies libres y sueltos.

Ahora observamos esta elegante bota negra, de caña alta. Está echa en piel vacuna, combinada con elástico por la parte de atrás, evitando incómodas presiones y problemas circulatorios en tus extremidades. Tiene la pala lisa con un corte encima de ella, para darte más flexibilidad a la hora de caminar. Su tacón bajo, las hará todavía más cómodas, aunque no por ello les resta elegancia.