Pantalones Fórmula Joven invierno 2015

Podemos ver en el catalogo de pantalones Fórmula Joven otoño invierno 2014 2015, una variedad de prendas diseñadas para la mujer actual. Nos encontramos ante los colores más clásicos como el negro, junto con los estampados geométricos con mezcla de tonos y también en colores lisos como el verde o azul todos ellos muy combinables.

pantalón pitillo ajustado con estampado de cuadros

Nada más empezar a echar un vistazo a sus diseños descubrimos este pantalón de plena actualidad, confeccionado en tejido de cuadros grises combinando diferentes tonos; su corte es tipo pitillo con bolsillos y cierre delantero. Te quedará muy bien con botines, abrigo corto negro y cualquier blusa blanca que se ajuste a tu silueta.

pantalón de campana negro

También conseguimos en el catalogo de pantalones Formula Joven otoño invierno 2014 2015, este modelo de pantalón negro con forma de campana y bolsillos laterales. Con él podrás lucir un estilo muy elegante en estas fiestas, ya que te será muy fácil de combinar con cualquier blusa en el color que más te guste, puesto que el negro se adapta a la perfección con infinidad de colores. Su tejido de poliéster con un poco de elastano hará que te sientas cómoda y a su vez muy práctica por su fácil lavado y planchado.

pantalón de neopreno verde de mujer

Seguro que no podréis dejar pasar la oportunidad de tener en vuestro armario este modelo dentro del catálogo de pantalones Fórmula Joven invierno 2015, confeccionado en tejido de neopreno, con estampado geométrico en diferentes tonos de verde. Son muy ajustados al cuerpo bajo un estilo muy personal de pantalón de montar. Sin embargo, su cierre lateral y de cremallera en el tobillo los hará cómodos y fáciles de vestir. Te quedarán genial con un botín de tacón bajo con tachuelas dándote un look urbano y actual.