Vestidos Tintoretto invierno 2015

¡Qué gran colección vestidos Tintoretto invierno 2015! Sin duda, no podremos dejar pasar ni un minuto, para ir de compras, al ver esta magnífica gama de prendas. Podemos ver vestidos, con estampados muy actuales, combinados de polipiel, los clásicos y elegantes en color negro, que siempre estarán disponibles y adecuados, ante cualquier ocasión.

vestido con adorno de strass de tintoretto

¿Por dónde empezamos? Pues bien, vamos a ver este vestido corto, con fondo negro y estampado en tono blanco con verde. Es de corte muy juvenil con cierre de cremallera por detrás, junto con unos discretos corchetes en la sisa, que le aportan una comodidad especial y se ciñen a la silueta. Su tejido en poliéster te facilitará el lavado, sin necesitar prácticamente planchado. Te combinará genial con cualquier abrigo negro, y zapatos de salón con tacón alto.

También tenemos en la colección vestidos Tintoretto invierno 2015, este modelo confeccionado en tejido de viscosa, en color negro. Lleva un corte en la cintura, quedando fruncida, adaptándose a tu cuerpo. Podrás lucir magníficamente tu figura, consiguiendo un look muy personal y juvenil. Tus piernas también ganarán protagonismo, con este vestido, combinándolo con botines o zapatos de tacón alto.

Y por último, ¿qué os parece este vestido rojo? Con él no pasarás desapercibida sin duda alguna, convirtiéndote en la más bonita de la fiesta. Está elaborado en base a un corte de varias piezas, terminando en la parte delantera en forma de pliegues. La cremallera que cierra por la espalda, tiene adorno a contraste. Lo podrás combinar con un abrigo, del color que prefieras, gris o negro, haciendo juego con los zapatos. Seguro que estas fiestas triunfarás con los vestidos Tintoretto invierno 2015, ¿no crees?