Colección faldas Stradivarius invierno 2015

La colección faldas Stradivarius invierno 2015 nos proporciona una intensa variedad de emociones y sensaciones en cuanto a la moda más actual.

falda tipo tubo granate de stradivarius

Y es que como veis, este catálogo dispone de modelos para cualquier tipo de mujer, con diseños muy actuales y favorecedores. Los tejidos de apariencia en piel irrumpen esta temporada de un modo especial, junto con los estampados que son otra de las novedades de este invierno.

falda estampada mini skiter de stradivarius

¿Qué os parece esta falda confeccionada en tejido Jacquard blanco y negro, muy fácil de conjuntar con cualquier jersey de lana negro y abrigo blanco? Tiene cierre de cremallera por la espalda adaptándose a tu cintura con dos pliegues pequeñitos, se adorna con dos bolsillos laterales. Con unas medias gruesas y un botín, podrás pasear este invierno con falda sin sentir pereza del frío.

También vemos en la colección faldas Stradivarius invierno 2015 esta prenda elaborada en tejido efecto piel, su diseño en forma de tubo se podría decir que es clásico, pero a su vez su confección cortada en piezas y la abertura por la parte trasera le brinda un look muy actual. Con este diseño lucirás una figura estilizada y tus piernas se verán muy atractivas ya sea con zapatos de tacón o plano, combinándola como más te guste.

¿Os gusta esta falda midi en la colección faldas Stradivarius invierno 2015? Si queréis ir a la última no podéis dejar pasar la ocasión de lucirla, tiene un estampado con formas geométricas en combinación de colores dentro de la gama de los tonos lilas. Está elaborada con dos fuelles delanteros proporcionándole una amplitud especial, combinándote muy bien con alguna blusa en color liso.