Colección vestidos de fiesta Antea invierno 2015

La colección vestidos de fiesta Antea invierno 2015 se convierte en una de las estrellas indiscutibles de la moda a través de sus prendas personales y diferenciadas, frente al resto de catálogos actuales.

vestido corto sin mangas de antea

Con todos ellos te sentirás guapa y muy elegante estilizando tu figura y adaptándose a tu cuerpo. Podrás elegir el color que más te favorezca en relación a su amplia gama de tonos y estampados, convirtiéndose el color negro como siempre, el más clásico y elegante. Los tonos verdes o rojos siguen estando en plena actualidad.

vestido rojo de fiesta

¡Qué bonito este vestido! Está elaborado en tejido de poliéster con un precioso trabajo bordado rojo. Tiene cierre de cremallera por la espalda con dos pinzas delanteras y dos traseras ajustándolo a tus curvas. Con él tienes el éxito asegurado en cualquiera de tus mejores fiestas, ya que con un zapato de salón negro te quedará genial combinando con el fondo del vestido.

También vemos en la colección vestidos de fiesta Antea invierno 2015 este vestido corto con un original diseño, formando detalle de jaretas por todo el diseño. Es de manga corta con cuello redondo, llevando cierre de cremallera en la espalda lo que te proporcionará una mayor comodidad. Podrás lucir con él una figura muy estilizada resaltando tus bonitas piernas.

vestido antea negro en punto roma

¿Y qué os parece este vestido negro de fiesta de Antea invierno 2015? Sin ninguna duda, esta será la prenda más apreciada para cualquier fiesta, ya que se adaptará a cualquier situación muy fácilmente y solo tendrás que combinarlo según prefieras. Está confeccionado en punto roma con cuello redondo en forma de uve, tiene manga francesa y está adornado con bolsillos con cierre de cremallera.