Colección polos Lacoste invierno 2015

Vamos a ver en la colección de polos Lacoste invierno 2015, como la moda se transforma en realidad a través de algunos de sus diseños más halagadores. ¿Nos encontramos ante una simple o moda, o una serie de diseños con vida propia?

polo negro de mujer

Esta temporada destacan los tonos claros como el blanco y azul celeste, y es que, con esta gama de colores te resultará muy fácil la combinación con cualquier vaquero o pantalón favorito, conservando una estética desenfadada y sin dejar de lado la elegancia y la madurez.

polo blanco de manga larga y escote de pico

Tenemos este polo en color blanco combinado con vivos azul marino en el contorno del cuello. Su escote en forma de pico realzará tu cuello consiguiendo un look muy juvenil y actual. Lo puedes conjuntar con vaqueros azules o de cualquier otro tono, puesto que el blanco combina muy bien con el resto de gamas. Esta prenda podrá disfrutarla, tanto la faceta de mujer deportiva como la práctica.

polo de manga larga azul de lacoste

Continuamos echando un vistazo a la colección de polos Lacoste invierno 2015, para pasar a ojear este práctico polo azul claro, con cuello camisero y abotonadura delantera. ¿Cómo lo veis? Su tejido de algodón con un poco de elastómero será una caricia para tu piel, aportándote buena temperatura en el cuerpo y ofreciéndote la mayor traspiración.

También en Lacoste invierno 2015 podemos disfrutar de un diseño en polo en color negro, que puede convertirse en la prenda más utilizada de este invierno. Con él podrás vestir de forma elegante combinándolo con un pantalón negro o a modo casual con vaqueros. Con este polo sin duda, la comodidad no va reñida con el ir bien vestida, pues lucirás tu mejor figura viéndote bonita y elegante.