Catálogo Rose by Olimara Primavera Verano 2017

Quedarás prendada ante los diseños de la nueva colección Rose by Olimara Primavera Verano 2017, la línea joven de Olimara! Los nuevos vestidos de fiesta de la marca son secillamente preciosos y elegantes como ellos solos por lo que si tienes alguna boda y demás eventos la próxima temporada y quieres destacar no olvides tener en cuenta a esta firma. Mira estos 4 vestidos que te avanzamos del nuevo catálogo de fiesta de Olimara primavera-verano 2017 disponible ya para ver online.

conjunto top y falda marinero rose by olimara primavera verano 2017

Olimara es una firma de moda española que ofrece diseños exclusivos encaminados a satisfacer las necesidades de la mujer de hoy, sea cual sea su talla y edad. Sus prendas, idóneas para las ocasiones más especiales (bodas, comuniones o graducaciones entre otras) destacan por sus cortes originales y novedosos en sus versiones más femeninas, siempre en colores alegres y favorecedores.

La que te mostramos hoy es un resumen de su línea joven Rose, una línea romántica con detalles únicos que aportan un estilo naif. Esta temporada Olimara ha lanzado una colección arrebatadora y atractiva con diseños femeninos y frescos con aires modernos que refuerzan y potencian la imagen de la firma.

Los cortes más modernos y novedosos se mezclan con los clásicos de forma que ambos estilos se complementan para crear un entorno relajado y cómodo.

Vestidos largos con faldas de vuelo, vestidos de coctel o vestidos rectos por encima de la rodilla rivalizan en elegancia y feminidad con monos en tejidos fluidos.

Rayas marineras sin faltar los estampados multicolores forman parte de un paisaje que parece como si quisiera bailar sobre el mar. Encajes, gasas, bordados y brocados adornados con flecos serán la delicia de las más selectas.