Stradivarius Catálogo de moda Otoño Invierno 2013-2014

Apúntate a la Colección Stradivarius Otoño Invierno 2013-2014 y empieza a disfrutar del glamour y la sensualidad que desprenden cada uno de sus diseños. Sin duda, muchos de estos modelos están cargados de feminidad y atractivo, y resultan perfectos para vestir en Navidades o simplemente, lucir una silueta propia de las mejores modelos.

corpiño y falda jacqard stradivarius

Si algo nos llama la atención de los diseños de este catálogo, es sin duda, la combinación entre distintas prendas tan diferentes. No hay más que ver el look deportivo. En él, se combina un top crop en color negro y tirantes, con una bonita falda neopreno en tono granate.

De esta forma, además de conseguir un conjunto de estética deportiva, la modelo no prescinde por ello de su sensualidad, sino que nos seduce con sus fantásticas piernas estilizadas y su porte atlético. Para todas aquellas a las que os guste el ballet o la danza, este look os hará relucir en el escenario como auténticas estrellas.

No obstante, la colección Stradivarius Otoño Invierno también nos muestra diseños muy rockeros, como el de la cazadora con pespuntes de estética muy motera. Puedes conjuntarla con otros modelos de la serie como, el jersey de punto rojo con cremallera, la camisa tapeta o el bolso clutch.

Entre los conjuntos más invernales, destacamos la camisa con estampado de cuadros en combinación con el abrigo y el gorro de punto. El cuello de borreguillo desmontable del chaquetón, es muy útil para poder vestir la prenda tanto en momentos de frío intenso, como en estaciones de temperaturas más suaves.