Catálogo pantalones Fórmul@ Joven Otoño Invierno 2013 2014

Con el catálogo de pantalones Fórmul@ Joven Otoño Invierno 2013 2014 vestirás radiante sin dejar de lado tu feminidad. Gran parte de sus diseños consisten en prendas muy ceñidas que se ajustan a la silueta de la mujer de forma bien precisa. Como podréis comprobar a continuación, en cuanto a colores y estampados, ¡la elegancia es ley!

pantalón vaquero mujer fórmul@ joven

Atendiendo al corte de siempre, Fórmul@ Joven nos muestra pantalones muy sexys y cañeros, con trabillas en la cintura y cinco bolsillos muy estéticos. Las tachuelas y los adornos llamativos metálicos no tienen cabida en este catálogo.

Muchas veces nos preocupamos por encontrar modelos muy rebuscados, que no hacen más que desviar la atención de nuestra belleza original. Sin embargo, en este catálogo de pantalones Fórmul@ Joven Otoño Invierno, la marca apuesta en general, por lo sencillo y discreto. No obstante, hay algunos diseños más llamativos como el de estampado azul marino, para aquellas que los prefieran más originales.

Los pantalones con efecto push-up son algunos de los favoritos por muchas mujeres, gracias al efecto que tienen sobre las nalgas, empinando el músculo y redondeando la silueta. El color topo combina muy bien con jerseys de estampado beis y zapato marrón.

El legging largo está más indicado para combinar con vestido de lana o jerseys de corte oversize. Está confeccionado a base de viscosa, poliéster y elastano, para conseguir ese aspecto tan fino y ceñido, como si de una segunda piel se tratase. Todos ellos tienen un lavado muy sencillo, lo que les permite mantenerse como nuevos pese a lucirlos en distintas salidas.