Colección abrigos Mango Otoño Invierno 2013 2014

La colección de abrigos Mango Otoño Invierno 2013 2014 promete hacernos sentir bellas y atractivas, en una estación del año donde las prendas suelen bajar en sensualidad, por sus cortes rectos y sobrios. ¡Fíjate bien en sus detalles de adornos y cinturillas!

anorak negro plumón cinturón mango

El diseño de anorak largo con relleno está enfocado a climas fríos, donde se busque una prenda que además de ser agradable al tacto, permita protegernos del aire y la ventisca. Para ello, su capucha desmontable resulta muy útil, y además bonita, gracias al complemento de pelo.

Está disponible en dos tipos de modelo bastante similar, pero que se diferencian por la presencia de un cinturón elástico, que ajusta la prenda a la silueta. Las cremalleras de los puños resultan invisibles y le aportan más elegancia que otro tipo de cierre como el botón.

Si te gusta salir de fiesta por la noche y asistir a teatros u otro tipo de eventos importantes, no te pierdas el modelo de abrigo largo con doble abotonadura a contraste. Está confeccionado en algodón y posee un cuello chimenea, que evita la necesidad de bufandas u otros complementos.

En la colección de abrigos de Mango Otoño Invierno 2013 2014, también encontramos modelos como el diseño con doble faz, en el que el aspecto de la piel se consigue con tal exactitud. Presenta un interior de borreguillo para mantener la temperatura corporal estable. Si te decides por esta prenda, siempre puedes combinarla con ropa casual, como vaqueros o leggins deportivos, consiguiendo un look cosmopolita ideal.