Colección Stradivarius Otoño Invierno 2013-2014

La colección Stradivarius Otoño Invierno 2013-2014 comprende un catálogo de distintos conjuntos de moda muy juveniles, que intentan transmitir alegría y optimismo a una mujer moderna y desenfadada. En esta temporada, la moda vuelve a retraernos a los viejos tiempo, a través de antiguos estampados como la pata de gallo o los jaspeados.

conjunto estampado stradivarius otoño invierno 2013 2014

Los abrigos de lana como el modelo biker, son un complemento accesorio fantástico para nuestro ropero, ya que además de proteger nuestro cuerpo del frío y del viento típico de invierno, complementan nuestro aspecto para darle un toque más vestido.

Los leggings con estampado de pata de gallo son la última novedad en la colección de Stradivarius. Vienen a conjunto con el jersey y conbinan muy bien con los botines básicos modelo Chelsea. Y es que, aunque su suela queda un poco robusta, finalmente se consigue un look a contraste muy original.

Los bomber de estilo baseball sustituyen a las tradicionales prendas de estética basket, tan utilizadas por las jóvenes en los últimos años. Con él, podrás combinar una falda de tubo que estiliza al máximo la figura, gracias a su sencillo corte slim.

De cara a las fiestas de Navidad, Stradivarius nos presenta en su colección un diseño de top lencero en color marrón oscuro muy sensual. Puedes complementarlo con un collar de cadenas y piedras bicolor, y un bonito clutch dorado que continúa en la misma línea estética. Los jegging son una opción estupenda si estás buscando un pantalón tan atractivo como el legging, pero con más elegancia a la hora de vestir.