Catálogo moda El Corte Inglés Navidad 2013

El catálogo de moda El Corte Inglés Navidad 2013 recoge los artículos de las mejores marcas de la temporada, ofreciéndonos calidad y estilo, a través de una promoción insólita. Los descuentos se agrupan bajo el título “Nos gusta regalar” y estarán disponibles hasta el 6 de Enero del 2014. Mientras tanto, echemos un vistazo a algunos de sus modelos…

portada catálogo moda el corte inglés navidad 2013

Los vestidos lenceros de fiesta están indicados para vestir en veladas y eventos muy elegantes. Las puntillas de la falda, consiguen que este tipo de diseños se encuentren entre el típico traje con enagua y una prenda sencilla. Normalmente, presentan un estampado liso negro o en combinación con remates dorados.

Durante el invierno, es fundamental disponer de unos bonitos guantes que además de proteger nuestras manos, resalten nuestro look. Para ello, no podemos evitar fijarnos en el modelo de Georges Rech, con sus pequeños brillantes. Viene a juego con el bolso de mano de la diseñadora Gloria Ortiz.

Y como no, es imprescindible contar con un reloj que apoye la estética de nuestro conjunto más elegante. En el catálogo de moda El Corte Inglés para Navidad, no podemos olvidar a la firma Swatch con su bello diseño de esfera en tono negro y dorado.

Si por el contrario, lo que te gusta en realidad son los colores plateados, no te pierdas las pulseras Pandora con charms no incluidos. En este caso, merece especial mención esa estética barroca tan conseguida y elogiada por sus clientas. Sin duda, unas joyas sublimes y muy personalizadas.

CategoríasMix