Catálogo chaquetas y abrigos H&M Otoño Invierno 2013 2014

Si tuviera que describir con una palabra el catálogo de chaquetas y abrigos H&M Otoño Invierno 2013 2014, no sabría bien cuál escoger, pero posiblemente me decidiera por original y lleno de colorido. Principalmente, porque algunos de sus modelos tienen estampados lisos en tonos tan vistosos como el amarillo chillón.

cazadora denim vaquera h&m

Las gabardinas son una de esas prendas de abrigo que nunca pasan de moda, aunque los escaparates se empeñen en decir lo contrario. Además, los diseños con cinta de quita y pon a la altura de la cintura son muy femeninos.

Tanto es así, que el panel de botones centrales nos acerca a la moda típica de los años 40, muy del estilo de las detectives más inteligentes y seductores… Posee un cómodo forro de satén, que impermeabiliza bastante frente al frío del invierno.

¿Eres una rebelde e inconformista? Entonces aprovéchate del catálogo de chaquetas y abrigos H&M Otoño Invierno, para conseguir un modelo de cazadora motera ¡como siempre habías deseado! Está confeccionada en piel sintética (apta para las amantes de los animales), y cremallera descentrada para aportar más informalidad al diseño.

Siguiendo con esta línea de moda, nos encontramos con la chaqueta vaquera denim. Su tejido resulta bastante elástico, pudiendo realizar con ella todo tipo de tareas, sin necesidad de sufrir con los clásicos tirones tan incómodos en los brazos.

Y como no, para aquellas que no quieran pasar de inadvertidas, aquí tenéis el abrigo en piel de imitación en tono verde y negro jaspeado. ¡Todo un atrevimiento digno de las más presumidas!