Catálogo abrigos Pull & Bear Otoño Invierno 2013 2014

Si esperas algo del catálogo de abrigos Pull & Bear Otoño Invierno 2013 2014, ¡que sea estilismo y elegancia! Su textura agradable y cálida te obligará a llevarlos puestos durante todo el día. Además, el corte de muchos de los modelos es bastante largo, impidiendo que traspase el frío o el viento.

abrigo jaspeado blanco y negro pull & bear

¿Os gustan los abrigos con paño jaspeado? Si eres joven, sin duda, te recomendamos este tipo de modelos. Son mucho más gráciles que cualquier otro diseño de estampado liso. Además, la abotonadura frontal refuerza su aire juvenil y casual. Su mezcla de tejidos, entre la viscosa, el poliéster y la lana, le brindan total comodidad.

Pull & Bear Otoño Invierno 2013 2014 no se olvida de las más elegantes, y apuesta por un diseño de abrigo kaki, a conjuntar con bowling o botín. En este caso, se intenta que la sobriedad de la solapa clásica sirva de acompañante para otras prendas más alegres, como un vestido lencero a cuadros.

Sin embargo, las más atrevidas encontrarán en el modelo de abrigo biker de paño una solución a sus problemas a la hora de vestir. Con un largo ideal para combinar con falda, esta prenda se configura como uno de los diseños más originales, gracias a sus distintas cremalleras metálicas.

La parka de nylon con estampado de camuflaje ha sido confeccionada por Pull & Bear Otoño, como un artículo de moda casual ideal para conjuntar con jeans y botines con cordones. Y como no, el peluche de la capucha es un accesorio ¡que no podía faltar esta temporada!

Sin duda Pull and Bear es uno de los sitios que no debemos perdernos de cara equiparnos en caso de necesitar un abrigo, y por supuesto, tampoco tenemos que perderlo de vista estas próximas rebajas de Enero, donde podremos encontrar muchas prendas de invierno a muy buen precio, aunque todavía no sabemos que prendas concretamente y es casi seguro que no serán de esta última colección sino de colecciones anteriores. Estaremos muy atentos pues a estas rebajas.