Colección Stradivarius Primavera Verano 2014

Primavera Verano,

Ya está aquí la esperada colección Stradivarius Primavera Verano 2014 con muchos estampados y colorido a tope. Si no os lo creéis no tenéis más que echar una ojeada a las fotos de la galería. ¿A que son fantásticas? Vamos a darles un repaso a cada una de ellas, deteniéndonos en sus aspectos más importantes.

vestido skater rayas y flores stradivarius

Comenzamos hablando de la bomber acolchada con estampado de flores llamativas. Contrastan los vivos en color negro con el resto de colores. Eso sí, no podemos negar que los diseños no son bien primaverales.

La cazadora básica es una prenda muy común que nunca deja de sorprendernos con su multitud de diseños. En este caso, la colección Stradivarius Primavera Verano 2014 prefiere optar por un modelo light con pequeños adornos metalizados.

Un detalle que llama mi atención es que esta temporada, ¡vuelven fuerte los estampados a rayas! No hay más que ver el precioso vestido skater, ideal para mujeres de constitución delgada. Con él, conseguirás una silueta ideal, muy adecuada y estética.

El vestido lencero con estampado es un poquito menos discreto. Sin embargo, sus puntillas y los bordados son muy femeninos y sensuales. Está confeccionado en una base de poliéster y poliamida, con lavado 100% sencillo.

¿Te gusta la práctica deportiva, pero no consigues encontrar una prenda que lucir, cómoda y casual? Stradivarius Primavera Verano nos presenta su pantalón de felpa, disponible en tono gris, negro y azul marino. Perfecto para conjuntar con sudadera o chaqueta deportiva. Para el gimnasio, la mochila con cremalleras es uno de los mejores complementos para acompañar.