Catálogo de rebajas Green Coast Verano 2014

vaquero green coast

Aquí tenéis el catálogo de rebajas Green Coast Verano 2014 cargado de las prendas favoritas de los consumidores y algunos que otros diseños ideales, de cara a la próxima temporada. Green Coast es una marca exclusiva de El Corte Inglés que podrás encontrar dentro de sus centros y que se suma a las geniales rebajas de El Corte Inglés que han comenzado en Julio de 2014.

sudadera de mujer gris de green coast

Continuar leyendo “Catálogo de rebajas Green Coast Verano 2014”

Catálogo de Green Coast Verano 2014

camiseta blanca desmangada de green coast

¿A que el catálogo de Green Coast verano 2014 os parece irresistible por la gran cantidad de diseños casuales que nos regala? Nada más verlo por encima, supe que este verano ya tenía prendas de vestir donde elegir mis looks más informales. Si tú también andas buscando siempre tu ropa preferida como loca, échale un vistazo a sus prendas, porque seguro que no te defraudarán.

camiseta blanca desmangada de green coast

Continuar leyendo “Catálogo de Green Coast Verano 2014”

Catálogo Green Coast de Primavera 2014

sudadera de mujer green coast con estampado de rayas oscuras

El catálogo de Green Coast primavera 2014 nos acerca lo mejor en moda joven, sin descuidar la elegancia clásica y haciendo hueco incluso, a las nuevas tendencias. Tanto es así, que los estampados discretos y los colores lisos siguen estando muy presentes en cada uno de los modelos, frente a los coloridos vivos y los diseños irregulares.

sudadera de manga larga de mujer green coast

Continuar leyendo “Catálogo Green Coast de Primavera 2014”

Rebajas Green Coast mujer Enero 2014

jersey morado de mujer green coast

En las rebajas Green Coast para mujer de Enero 2014 podrás disfrutar de prendas muy cotidianas como jerseys, pantalones y chaquetones de corte urban. Como siempre, esta marca es capaz de vestir a los más jóvenes con un toque de elegancia, sin perder de lejos su estilo alegre y jovial.

jersey morado de mujer green coast

Continuar leyendo “Rebajas Green Coast mujer Enero 2014”